Mi otro blog



Como algunos de ustedes ya saben, hace un tiempo que decidí dejar mi ciudad, mi trabajo y mi piso en la ribera del Manzanares para venirme a vivir a una isla del Mediterráneo. Así fue como acabé en la maravillosa Malta, un lugar mágico lleno de peculiaridades que, por momentos me matan, por momentos me dan la vida.

De tanto en cuando seguiré pasándome por aquí, ya que el jazz —ustedes ya lo saben— sigue siendo el amor de mi vida. Pero todas aquellas otras cosas que me sucedan en este otro lado del mundo las plasmaré en este otro blog. Si ustedes quieren acompañarme, yo encantada de que se suban a este barco conmigo. Soltemos, entonces ya, las amarras. ¡Buen viaje!

Comentarios

Rafa ha dicho que…
Ya me he suscrito a tu nueva andadura marítima y literaria. Un placer leerte, como siempre, aunque déjate caer por Jass it up de vez en cuando y recomiéndanos alguna de esas joyitas que tú sabes (por cierto, estuve buscando algo del Trío Lavapiés que llevarme a la oreja, y no hay manera. Seguiremos destripando la red...).

Besos con salitre,

Rafa
Mamá peruana ha dicho que…
hola como me hago seguidora de tu blog que esta muy interesante

-oscura golondrina-
estratagemasypicarescas.blogspot.com
Olvido A. ha dicho que…
Rafa: de vez en cuando seguiré pasándome por aquí. Este es mi blog, mi casa. Qué rico el salitre de tus besos :)

Hola oscura golondrina, ya ge añadido un enlace para suscribirse (columna de la derecha, abajo). Un abrazo y muchas gracias :)

Entradas populares de este blog

365 días

Un poema

Johnny Staccato