Descubriendo
Hoy he descubierto que alguien a quien quise es un cobarde. Y no sé si la decepción es mayor por su actitud o por haber creído en él algún día.
He desperdiciado horas, alegrías, canciones y películas pensando en por qué se había ido; en por qué no me abría la puerta de su vida; en por qué, simplemente, fingía que yo nunca había existido. Y el por qué, a veces, es tan sencillo y tan pueril que llega a dar asco. La cobardía es lo único que no te perdonaré nunca, me decía mi abuelo, que era un sabio y un grande.
He descubierto también que Austin puede ser un gran sitio para empezar de nuevo; que los justos a veces merecen su recompensa (Enhorabuena, Ainhoa); que los caballeros celebran también la valentía (Felicidades, Roberto); y que aunque todo se joda, siempre nos queda la música.
Hoy es un día triste, porque he descubierto que alguien a quien quise es un cobarde. Y la cobardía es lo único que no te perdonaré nunca.
Por otra parte, me queda el recuerdo de mi abuelo, Nueva Orleans en seis días y el último disco de Tom Waits. Al final, la balanza sigue decantándose por el lado bueno de la vida.
La descarga de hoy, como no podía ser de otro modo...
Tom Waits. Glitter And Doom Live.
Comentarios
Suerte de los valientes que saben apreciar(te) lo mucho que merece(mo)s la pena.
:)
Venía a desearle una FELIZ NOCHEBUENA a ti y a todos los que como yo disfrutamos con el placer de leerte.
Te dejo un beso y un abrazo.
Gregorio, teniendo eso, podemos respirar tranquilos y contar hasta diez.
Ana, Felices Fiesta a ti también, preciosa
No creas que sos la unica la que se decepciono con la huida de alguien que quisimos y al que le pusimos alguna ficha. La cobardia es un mal de muchos y justo nos toco a nosotras. Pero bueno, tb se aprende, Olvido...De lo malo tb se aprende.
Besos desde Buenos Aires.
Ser bravo, inteligente y rápido no es mejor que saberse vivo despues de una larga carrera huyendo. No es fácil desentrañar los por qués.