Cosas que se acaban

Se nos está escurriendo entre los dedos. El año.

Se me van mis alumnos y llevo una semana con los ojos llenos de agua y sal. Ellos se despiden de mí con un regalo, gracias desbordadas y piropos inventados de los que se te clavan en las entrañas maternales. Algunas, en las otras entrañas, que algunos son aspirantes a James Dean y una nunca ha sido de piedra.

Se me acaba la botella de Santa Teresa y la he repuesto por un Matusalén, que una siempre ha sido de acabar las cosas a lo grande.

Se me ha acabado un libro del que os hablaré uno de estos días, entre lo alunada y lo enamorada.

Se me termina de ir un virus que no era una gripe pero casi.

Se va agotando la paciencia y una no puede asfixiar el "hijos de puta" cuando ves a los padres de Madeleine en la televisión jugando a películas de navidad.

Se acaban las opciones y las pistas. Se quema la visa. Se vacía el Viña Ardanza y se queda en los huesos el jamón.

Como quien no quiere la cosa, se nos está finiquitando 2mil7, con lo feliz que me ha hecho este año que llegó de forma discreta, en silencio.

No sé cómo decir todos los tequiero que debo. A ti, y a ti, y a ti, y a ti, y a ti, y a ti, y a ti y también a ti. Y por supuesto, querida alma gemela, también a ti. Seguro que olvido algún te quiero. Siempre olvido las cosas importantes.

Algún día tendré que sentarme a daros las gracias por mejorar tanto mi vida.

Pd. Rick, me has hecho uno de los mejores regalos que se puedan esperar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gracias. My darling.
Anónimo ha dicho que…
Éste año se nos va pero en nada tenemos la versión 8.0
Y si éste ha sido un buen año para ti, imagina el que viene (lo bueno siempre está por venir) ;)

Feliz despedida, y feliz encuentro.
Nalyd ha dicho que…
Se nos escurre otro año, donde una de las sorpresas más agradables, fue descubrir, en los últimos jadeos de Enero este sitio... a la lista de mis adicciones Jack Daniels, Winston..., se sumó este año Jass it up, boys!. Un saúdo desde Oregon.
Rafa ha dicho que…
Maestra, el año se acaba, pero lo bueno es que empieza otro, todo flamante y nuevecito para estrenar. Así que BON NADAL y FELICISIMO 2008 desde la Calle del Bourbon (engalanada con lucecitas, guirnaldas y un Papa Noel borracho interpretando a Miles con un matasuegras)...

Besazos y TQMs de David y Rafa.

PD: Sigo intentando convencer a David para ir al JazzFest este año. Quimérica y ardua empresa, a fe mía, pero no desespero...
Eluryan ha dicho que…
Finiquitamos el 2007 pero celebraremos unas cuantas el 2008.
Todo lo bueno se acaba pero acabaremos mejorando lo que venga y como venga.
Un beso muy fuerte
Anónimo ha dicho que…
Princesa,

Las placenteras tardes de curro navideño han acabado por convertirse en una bendición (más que obligación) gracias a este blog suyo.

Y es que recién estrenado el año, me atrevo a confesar lo inconfesable: que hoy ha sido mi primera vez. O al menos mi primera vez a fondo. ¡Eureka!

No, doler no ha dolido. Quizás ha escozido un poquito, por aquello de reparar en los no-límites de la ignorancia. Jodido y apasionante mundo, este del jazz.

En fin. Que cojo..es. Nunca es tarde si la dicha es bueno, ¿no?

Pues eso. Ja"ss"eando os dejo, que me van a dar las ocho. Y aunque sea cerrar el garito, voy a hacer algo de provecho :-P

Besos mil.

PD. Por cierto, Rafa, ya somos dos convenciendo a David para el JazzFest. Sigue sin bajar del burro. Injusto mundo: el que puede no quiere, y el que quiere ¡no puede!

Entradas populares de este blog

365 días

Un poema

Johnny Staccato