Ésta vez parece que sí


Si 2007 pintaba ser un buen año, 2008 pasará a la historia por ser el año más feliz de mi vida. A nivel amoroso, ya contaré en su día las buenas nuevas.

A nivel de sueños por cumplir, podré tachar uno en mi lista. Me confirman en mi trabajo docente que en mayo no se curra. Si tenemos en cuenta que acabaré de cobrar los cursos de invierno... Sólo queda buscar el vuelo. En Internet aparecen en torno a los 500 €. Ahora queda probar suerte e intentar engañar una acreditación de prensa.

De momento, empiezo a hacer la maleta...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿cabemos unos cuantos en la maleta?
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena, felicidades, congratulations, wow y no sé que más decir ... ¡Ah, sí! Que la envidia me corroe, por supuesto, pero es de la sana (de momento).
Anónimo ha dicho que…
Viva el 2008.

Besos con mucho dixie.
Olvido A. ha dicho que…
Mardelluvia: of course!!!

Rafa: ¿Por qué no te vienes conmigo?

José Miguel: idem

Entradas populares de este blog

365 días

Un poema

Johnny Staccato