"Jass it up" en la radio


Llevo ya unos días (semanas) dándole vueltas a la posibilidad de volver a la radio. Ya he hablado aquí, alguna vez y casi de soslayo, que tuve un programa con mi amigo Aarón. Y también he comentado, entre líneas, que lo echo muchísimo de menos. Teníamos un programa insufriblemente cultureta. Pero nos gustaba y nos hacía sentirnos, durante algo menos de una hora, dentro de un paraíso en el que éramos los protagonistas de la historia.

El programa que haría esta vez sería en una emisora libre. E iría de jazz, claro. He dicho el programa, pero en realidad serían dos programas a la semana de media hora de duración cada uno. He pensado mucho en la plantilla, en la estructura, en las ráfagas y en la sintonía. Tengo claro que uno de ellos sería temático, un repaso a un artista concreto de la historia del jazz. El segundo trataría sobre la actualidad del jazz. Novedades, agenda, cine... He pensado también en incluir en cada programa el análisis de un blog de jazz. Pero todo esto, por ahora, no deja de ser pura fantasía. Es sólo que hoy es domingo por la tarde y estoy ahí, dándole vueltas a los hipotéticos contenidos de mi programa.

Pd. Se admiten sugerencias.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
BUenas, Olvido.

Si te vale de algo, yo lo haría de poco hablar y mucha música (estilo Cifu) y no me cortaría para poner piezas largas.
Por mí, como si ponéis dos o tres temas cojonudos en esa media hora.

¿Has pensado en Raido Círculo?

Un abrazo y mucha suerte...y buen año!
Alberto
Manolo ha dicho que…
Olvido,

que idea más chula lo de la radio. Yo la sugerencia que te pudo dar es que hagas lo hagas siempre hagas lo que tu quieras. Estoy a tu disposición para ayudarte, si es que mi ayuda puede servir de algo.

Uff, todo este comentario del tirón y obviando al candidato Rodriguez. Que horror.
Olvido A. ha dicho que…
Alberto: Por supuesto, el protagonista será el jazz y no me cortaré en poner piezas largas. La única "sección" hablada será la biográfica. Gracias por la ayuda.

Carlos: sí, ya sé cómo son las campañas electorales...

Manolo: Siempre podríamos hacer un programa de Blues & Jazz, si es que te tiras a la piscina conmigo... No deberías obviar a los candidatos. El hombre es un animal político, o eso dicen ;)

Entradas populares de este blog

365 días

Un poema

Johnny Staccato