Me he apuntado




A los premios de los blogs de 20 Minutos.

No voy a decir que no me gustaría ganar. Todos los que escribimos (en un blog, en un cuaderno de papel, en nuestro ego) soñamos con el triunfo. Supongo que todos habéis visto The Commitments (y si no, ya sabéis lo que toca) y todos os habéis reído con aquellas entrevistas ficticias que se autorealizaba el grandioso personaje de Jimmy Rabbitte. Los que escribimos también nos reímos, pero como se ríe uno ante una imitación demasiado cruel de sí mismo.

De todas formas sí voy a decir que, más que con ganar, fantaseo con que me lean en 20 Minutos y a algún directivo se le ocurra contratarme para escribir sobre jazz, o sobre cine, o sobre mi ombligo. Eso sí sería un buen premio.

Pero al margen de utopías ombligueras, quería escribir este post porque hay de plazo para apuntarse hasta el 20 de diciembre y, cuando pones jazz en su buscador, sólo aparecen tres blogs (y sólo uno va de jazz, el mío).

Pues eso, amigos, que hoy tenía el día prepotente y me he apuntado a esta movidilla. A ver si me hacéis compañía y vamos todos a la gala de la entrega de estatuillas (aunque sólo sea por cogernos una buena cogorcilla a ritmo de jazz).


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ehhhhhhhhh que llevas apuntada lo menos dos semanas
Olvido A. ha dicho que…
Anónimo: Joer, qué dominio sobre la historia de este blog, me halaga mucho, en serio. Y sí, tienes razón, aproximadamente llevaré unas dos semanas. Pero ayer es cuando vi que no se habían animado más blogs de jazz y decidí que era imprescindible postearlo. Seguro que lo entiendes y me apoyas.
Besos mil
Manolo ha dicho que…
Olvido, me acabo de apuntar, aunque estoy 100% seguro de que no voy a ganar nada, de hecho no creo ni que salga adelante mi inscripción. Pero me apuntado, sobre todo a lo de las copas, la cogorza y eso. Besos.
Anónimo ha dicho que…
aunque sólo sea por esa agilidad mental encantadora que te caracteriza al responder, al escribir (que hay mas cosas) tuyo siempre, siempre
Olvido A. ha dicho que…
Manolo: yo también estoy 100% segura de que no me voy a llevar nada. Pero a la gala final de estas cosas suelen invitar a todos los participantes. Ahí entra mi propuesta. Reir, beber, escuchar música en algún garito cercano (el bogui, la boca del lobo, la coquette, el templo del gato, el populart o el que sea) y, antes de todo eso, disfrutar con la fantasía de "y si le gusta a Escolar y me contrata". Pero el premio, premio es hacer una "blogquedada" con mis chicos favoritos.

Anónimo: Qué bien me tratas, seas quien seas. De verdad, muchas gracias por tu encanto. Besossss

Entradas populares de este blog

365 días

Un poema

Johnny Staccato