Redes, correos y consecuencias




No dejan de sorprenderme las redes, subredes y contraredes que se van tejiendo en torno a la blogosfera.

Un buen día decides crear un blog sobre jazz. Poco a poco, te vas corrompiendo y mezclas en una coctelera esquizoide sensaciones que te provocan ciertos temas de jazz y sensaciones que te causan personas ajenas al jazz. Pero da igual. Todo vale. Y si no, siempre nos quedará el infantil "es mi blog y hago lo que quiero".

Pero no queda ahí. Lo cierto es que a través de Google o de cualquier otro medio, la gente te encuentra, te lee, a veces te comenta (pocas) y en ocasiones recibes un email de un diseñador gráfico sobre el que hablaste, de un lector que te dice que tienes un don para escribir y que le alegras estas tardes de calor y desidia o de un tipo que está trabajando en algo relacionado con el jazz. El más extraño (y maravilloso) fue un mail de un pianista de jazz americano que me pedía consejo sobre qué clubs visitar en Madrid. (Y yo encantada, claro)

Hoy he recibido un correo electrónico de alguien a quien no conozco (creo), que no me ha comentado nunca (creo) y que no sé si leerá este blog. El caso es que en algún sitio habrá encontrado mi dirección de email y la ha relacionado con el jazz. Después de la ilusión, de ese sentirse menos sola y en una comunidad que me gusta (aunque a veces critique a los puristas), he entrado en el enlace que me ofrecía. Y, como soy generosa, debía compartirlo con los lectores de este blog (espero que no se me enfade el emisor del correo).

Es una página en la que está realizando un Video-Diario del Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz. ¿No es un gustazo poder ver los conciertos a los que no puedes asistir? Aunque sólo sea por estos mails recibidos de tanto en cuando, valió la pena abrir este blog hace ya casi un año.

Y los que tampoco podéis estar en Vitoria, aprovechad el Video-Diario. Os aseguro que valdrá la pena. Gracias Gorka. Eskerrik asko.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bueno bueno, pues uno ha de sacar pecho...

II BAHIA JAZZ FESTIVAL EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA. JULIO 2006.

JUEVES 20.- URI CAINE “BEDROCK 3”

VIERNES 21.- ATOMIC

SÁBADO 22.- BILL FRISELL 5TET



Para las poquitas cosas buenas que ofrece esta tierra a salvo del flamenco, pues que no está nada mal...

Besos para Olvido y saludos para el resto,

Jose M.
Anónimo ha dicho que…
dIOS te lo pague con un buen novio, o lo que quieras.
Un saludo de jazz whisky y pocas palabras ultimamente
Anónimo ha dicho que…
Gracias, Olvido, por enlazarme desde tu blog. Te envié la noticia del video-diario para que disfrutaras como yo disfruto viendo y escuchando las jam-sessions (que no emitirá La2, porque no se graban), y para que las compartieras con los amantes del jazz que te leen.
..y para que cunda el ejemplo, y algún aficionado nos comparta lo que se pueda grabar de sus festivales -ánimo al Puerto de Santa María, siempre preferiré visitaros que veros en pantalla-

Entradas populares de este blog

365 días

Un poema

Johnny Staccato