Más motivos...

Tiene 3,8 milímetros de estatura y late como una fiera.

Mi hermano me va a hacer tía y, de paso, una de las mujeres más felices sobre la faz de la tierra. En cuanto pulse el botón "Publicar Entrada", me voy a poner a escoger canciones para grabarle su primer cd de música.

Por cierto, felicidades, Toño y Marisa. Os quiero mucho.

Ampliación a "cosas que me hacen feliz"

Ayer hablaba en el meme de algunas cosas que me hacen feliz. Olvidé nombrar a Hernán Casciari. Con sus palabras en Espoiler, a menudo, me dibuja una sonrisa en las entrañas. Del mismo modo que lo hace la voz rota de Satchmo o los dedos infinitos de Bird, Casciari hace que algunos días se arreglen cuando parecían condenados al fracaso. Hoy, incluso, me ha hecho reír a carcajadas después de un día horrible de nieve, atascos, resbalones y frío. Sólo por eso, merece que le diga, del único modo que se me ocurre, un gracias enorme.

Pd. Os dejo el motivo de las risas desparramadas hoy.




El primer meme de 2009

Mi querida Ana, a la que a veces le guiño un ojo desde este lado del mundo, me ha dejado un regalo. Nada más y nada menos que una excusa para escribir. Y eso, en estos tiempos que (me) corren, es un regalo enorme.

Me pide que siga un meme. No tengo nada que objetar. De hecho, hasta me divierte.

Va por ti, preciosa.

1- Nombra el blog que te ha concedido el premio.
Una mujer que podría ser un sueño (muy felino)

2- Enumera seis cosas que te hagan feliz.

La música, pero no toda. O a lo mejor sí es toda pero el problema reside en que llamamos música a cosas que no lo son. Vaya usted a saber, Doña Ana.

El séptimo arte cuando merece ser llamado arte. Algunos fragmentos me han hecho pasar de la carcajada al puro llanto feliz.

Mi sobrina, sobre todo cuando me hace una caída de párpados de las suyas.

Algunos alumnos. Hace unas semanas leí una de las evaluaciones que hacen cuando se van y las cosas que alguien había escrito sobre mí hizo que me pusiera a llorar como una tonta. Entonces, H. se levantó y vino a abrazarme. H. también me hace feliz. (Aunque ya no vaya a estar en mi día a día, shit!!!)

Esas tareas cotidianas. Cocinar con un disco de Nina Simone. Leer una biografía de Rat Pack. Fumarme un cigarro mientras veo Los Soprano (gracias, Reyes Magos). Beber una copita con una película atronándome las vísceras(gracias a mi nuevo YSP).

El Hombre cuando vuelvo del trabajo y me abre la puerta a besos. Cuando levanta la vista del ordenador y me regala una ñoñada. Cuando se pone lascivo y cuando tiene pinta de marido descuidado, con una camiseta rota, unos calcetines viejos y la barba de tres días. Hasta en ese momento, es el hombre más atractivo del mundo.

3- Y por último, escoge a cinco amigos que sigan pasando el premio.

Jácaras Reales. Aunque fue con su otro blog con el que me enamoré perdidamente de él.

Bourbon Street. Porque me excitan.

Boogaloo Corner. Porque vuelve poco a poco y con eso mis días son mejores.

Retales de Jazz. ¿Por qué nos has abandonado? I need you

Cine Poesía Jazz. Porque hace el blog que me gustaría hacer a mí.


Hasta la próxima.