Frases célebres II

Escribía una de las divinidades de mi religión particular (o Hernan Casciari) hace unos meses en su blog:

En Francia o en Inglaterra (que son países que quedan aquí cerca) hay series que las señoras que gotean pis no pueden comprender al completo, pero sin embargo las cadenas de esas regiones las producen y las emiten sin miedo. En España, en cambio, aún nadie se atreve a hacer algo que una vieja no pueda comprender...


Yo habría añadido Estados Unidos, claro. Después de sonreír con el final de la segunda temporada de Dexter, de fantasear con Cuddy y la barra soñada por House, de buscar en imdb noticias sobre la segunda temporada de Californication o de haber entregado mi sueño y mi tiempo libre a la siniestra Glenn Close de Damages... Después de eso, una se pasea por la programación nacional y se queda sin palabras.




Por eso, refugiarse en las palabras de Casciari siempre es, cuanto menos, un placebo confortable.

2 comentarios:

josé miguel dijo...

Damages es una de las mejores y más acojonantes series de los últimos años 2000, o la década del 2000 o de los 00 o como demonios se diga.

Besos, amor.

Ana dijo...

Que gusto saber de ti de nuevo!!
Y máxime si es para oir de Hernan Casciari, uno de mis escritores (de blog) preferidos.
Yo lo sigo en su blog "Orsai" pero no dejo de recomendar "Espoiler" (su blog sobre series de tv) a todos aquellos que gustáis de "series enlatadas" (y con motivos! que lo que es el panorama nacional deja un pelin que desear!).

Besazos de colores, cielo.