Sutil y contundente a la vez, Olvido. Obama es un catón, en el fondo. Estamos cegados por la corrección, mordidos por el miedo a comportarnos de forma natural. Allí, más extremosamente. Un abrazo, grande.
De cervezas con limón, de vinilos rebuscados en tiendas de segunda mano, de películas descubiertas al azar, de libros que vaciaron mi cuenta bancaria, de besos robados a un hombre que no podía estar conmigo (pero ya no se despega de mi lado), de blogs en los que me he perdido (y no quiero que nadie me encuentre), de guiños cómplices, de tardes en el Círculo porque Aarón me obligaba a ver al insoportable Rohmer, de neurosis laborales, de ideas para novelas apuntadas en el cuaderno que descansa en el segundo cajón de mi mesilla de noche, de conciertos compartidos con Roberto , con David, con Ana, de noches con Juanqui, Aarón, Risk, pollo tandoori y ron Brugal, de descargas del Emule fastidiadas al 96% (y también de barritas verdes que simbolizaban un nuevo disco en mi estuche de música), de personas nuevas, de personas viejas, de desilusiones, de ilusionamientos, de enamoramiento (que sí, Aarón, que creo en mi amor por El Hombre "ad aeternum"), de promesas hechas a Manolo para
All The Things You Are Chet Baker Nunca nos tocó Chet Baker el All the things you are . Nunca me desnudaste con la mirada borracha ni yo te dibujé el lugar de mi cuello donde tu lengua debía venir a morir. Nunca continuará. Todavía. Mientras tanto, aún nos quedan —menos mal— unas notas de su trompeta en la recámara. _____________________________________________________________ "All The Things You Are" forma parte del poemario En clave de jazz , publicado por Lastura en el primer semestre de 2020.
Mi última obsesión se llama Johnny Staccato , una serie de 27 episodios realizados entre 1959 y 1960. Gracias a (o por culpa de) Abdessamed Sahali, y más concretamente a su libro Series de culto. El otro Hollywood , descubrí que John Cassavetes había protagonizado la serie Johnny Staccato . Así, a priori, tampoco parece nada del otro mundo. Otra serie más. Será por series... El caso es que John Cassavetes estaba arruinado tras el rodaje de Shadows cuando Dick Berg (guionista y compositor) le ofreció interpretar a Johnny Staccato . Se trataba de una serie a medio camino entre la estética de la Nouvelle Vague y la filosofía del cine negro. Eso sí, salpicada (a borbotones) de jazz (de buen jazz). Cassavetes debía interpretar a un pianista de jazz que pasaba las noches tocando en un local de Nueva York y que, para llegar a fin de mes, se pluriempleaba como detective privado en casos relacionados con el show-bussiness. Pero si todos estos argumentos no eran suficientes para que me volviera
Comentarios
Obama es un catón, en el fondo.
Estamos cegados por la corrección, mordidos por el miedo a comportarnos de forma natural. Allí, más extremosamente.
Un abrazo, grande.
Uno de los nuestros, sweetie.
José Miguel, tu tienes permiso y derecho a tomarte el blog entero como un regalo.