Este verano


Hay tardes tristes, incluso estando en una playa almeriense con olor a cerveza, tapas de cocina y sal marina. Hay tardes en las que se instala un goteo de lluvia cojonera y entonces te buscas un hueco cariñoso en el sofá, con el café post_siesta_de_ocelote_pardo, el cigarro aburrido y el reproductor de mp3 que siempre se queda sin pila en el momento más inoportuno. Gracias a la globalización, o a la afluencia masiva de turistas_inmigrantes, toda localidad española que se precie está plagada de cibercafés en los que echar un euro y, con él, acceder a un rato en el que salivar de pura envidia y deseo.

Todo esto viene a que no sé qué voy a hacer mañana. Si el sol acompaña, enseñaré el culete en la playa. Si no, me meteré en un bar a beber cervezas y comer tapitas (gratis) con las que ensanchar mis posaderas. Pero acabo de descubrir lo que haré, independientemente de los planes con los que el futuro quiera tocarme la moral, el día 21 de julio. Aquí es cuando te entran ganas de descojonarte, por no llorar, de lo que estarán planeando Galapa¿¿¿jazz??? y otros festivales cercanos a la capital del reino. Pero estoy de demasiado buen rollo como para dejar que unos concejales incompetentes me lo jodan.

¿Alguien se apunta a un viajecito a Vitoria?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ay, yo me apuntaría... ¡con las ganas que tengo de ir a un concierto de Miss Jones! Pero Vitoria queda lejos de Tarragona City, y el 21 de julio mucho me temo que ya estaré preparando el taparrabos (como dice mi jefe) para perderme por esos mundos de Dios. Así que creo que tendré que esperar a otra ocasión o concierto por tierras catalanas. Snif.

¿Qué tendrá esta Norah, que todo el mundo enamorah?
Anónimo ha dicho que…
Ah, canalla, cómo disfrutas. Aquí cántaros de lluvia. Disfruta.

Besos gota a gota.
Eclipse ha dicho que…
Si no fuese porque cuando los demás hacen fiesta yo es cuando más trabajo seguro que me apuntaría. En todo caso, y hagas lo que hagas, que te lo pases muy bien (pero que la cerveza no falte) :)

Entradas populares de este blog

365 días

Un poema

Johnny Staccato