Hasta los mismísimos


De vivir en un país de mileuristas.

De que los medios "serios" le den bola a un imbécil como Luis Eduardo Aute. Total, la música que más me gusta se grabó hace más de cincuenta años. A ver si tiene razón y, después de todo, rapidshare sirve para que se acaben tantas tomaduras de pelo. (Nota: Voy a empezar a publicar más a menudo enlaces de descarga, aunque sólo sea por un desafío ingenuo).

De que el cine made in Spain sea incapaz de salirse de sus tres pilares: imitación, exageración y demagogia.

De no acordarme de la última vez en la que me acosté pensando: "la vida es un milagro".

De tener que soportar a nostálgicos de una dictadura henchidos de soberbia por estos tiempos que corren. (¡Qué no, coño! Que no se vivía mejor entonces. Que Zapatero no tiene la culpa de todo. Que en este país las políticas industriales, educativas, sanitarias... están transferidas a las Comunidades Autónomas. Así que no, Zapatero no tiene la culpa también de eso. Ni tampoco de que los hospitales hagan recortes de personal, ni de que la universidad pague tan mal y tan tarde, ni de que haya rumanos "feos" en su barrio. Nota: no deja de resultarme curioso que las mismas personas protesten por la cantidad "indecente" de inmigrantes y, paralelamente, por cómo el gobierno se está portando con la "pobre" Aminatu Haidar).

De que tener una carrera universitaria, un máster, un doctorado y unas ansias enormes de aprender cada día a hacer más cosas no sirva de nada.

De tener que irme de mi sofá, de mi barrio, de mi ciudad y de mi país para que me traten con respeto y así recuperar el amor propio y la dignidad.

De tener pesadillas con Luis Eduardo Aute, Pedro Almodovar, mi jefe, Vicente Aranda, mis ex-jefes, mi vecino del primero, los neo-nostálgicos, Jarabe de Palo, los taxistas de "sólo voy a Usera", los popis que están ocupando mi barrio, los catedráticos de "pata negra" y los ex-pene que tratan de añadirte a facebook. ¡Qué no!

De la miseria, en su tercera acepción.

De no tener el Kind of blue en vinilo.

De llevar demasiado tiempo sin echar una partida de poker con amigos, borrachos como nutrias hasta la madrugada.

De que falten todavía 16 días para volver a perderme en Nueva Orleans.

De que aquella cita por la que pedía dedos cruzados tenga que esperar hasta enero.Vale, os adelanto algo. Queremos crear una "institución" académica que investigue el jazz. Revista científica. Congresos... ¿Qué queréis? Soy una romántica empedernida y me niego a que mi pasión se quede en casa cuando me voy cada mañana a trabajar.

De que mi esperanza de dejar mis pesadillas atrás tenga que esperar hasta finales de abril. Phoenix. AZ. Sigamos cruzando los dedos.


Pd. Mi descarga directa de hoy, que lo prometido es deuda.
Americana Deluxe
Pass: blondy007

Comentarios

Peter Pan ha dicho que…
me grada que pongas a descargas musica, yo lo hago y no pasa nada, ya sabes, porque no lo almacenas en el blog aunque yo no se como se almacena. gracias por el rar. En cuanto a tu entendimiento de politica dobo decirte que tienes unas nociones bastantes, digamos, simples del asunto, no te lo tomes a mal por favor.
josé miguel ha dicho que…
Me encantan tus "descargas".

Besos de los nuestros.
Jesús Palacios Palacios ha dicho que…
Dejo constancia a falta de palabras. Y con permiso me apodero un poco de esa frase suya...De no acordarme de la última vez en la que me acosté pensando: "la vida es un milagro".
Gregorio ha dicho que…
Me alegro que sigas dando guerra

Pienso que la cultura es compartir
Gregorio ha dicho que…
Me da problemas la descarga ¿podrías arreglarlo?
Olvido A, ha dicho que…
José Miguel: es que a veces necesito "descargarme". Besos, de los nuestros.

Palacios: me alegra no estar sola en ese sentimiento. Un abrazo, paisano.

Gregorio: lo acabo de subir a otra dirección. Prueba ahora. Muchas gracias por estar ahí. Un abrazo enorme
Rafa ha dicho que…
Cariño, veo que ayer te levantaste beligerante, por suerte el mundo aun tiene inconformistas como tú, que no les basta con que el Barça gane la liga o el Madrid fiche a Ronaldo.

Sigue ahí, y a ver cómo lo hacemos para vernos algún día, en tus tierras o en las mías, que el deseo se quedó en eso...

Besos rebeldes,

Rafa
kevin Toro Peralta ha dicho que…
Vos sos un milagro... Gracias por los enlaces
Olvido A, ha dicho que…
Rafa: tenemos que hacerlo. Sin duda. Besos cómplices.

Kevin Alexander: Gracias a ti :)
Anónimo ha dicho que…
Olvido, si alguna vez vienes por Huelva, avísame, te invitaré a unas gambitas y un buen jamoncito, por desgracia, a un buen concierto me será imposible, ya que Huelva es un páramo cultural....

Me siento muy cercano a tí en todo lo que dices
Gregorio ha dicho que…
El anómino de arriba soy yo eh??
Olvido A. ha dicho que…
Gregorio, aceptaré encantada esas gambitas y ese jamón. Cualquiera de estos días, te lo prometo.

Besos

Entradas populares de este blog

365 días

Un poema

Johnny Staccato