El primer meme de 2009

Mi querida Ana, a la que a veces le guiño un ojo desde este lado del mundo, me ha dejado un regalo. Nada más y nada menos que una excusa para escribir. Y eso, en estos tiempos que (me) corren, es un regalo enorme.

Me pide que siga un meme. No tengo nada que objetar. De hecho, hasta me divierte.

Va por ti, preciosa.

1- Nombra el blog que te ha concedido el premio.
Una mujer que podría ser un sueño (muy felino)

2- Enumera seis cosas que te hagan feliz.

La música, pero no toda. O a lo mejor sí es toda pero el problema reside en que llamamos música a cosas que no lo son. Vaya usted a saber, Doña Ana.

El séptimo arte cuando merece ser llamado arte. Algunos fragmentos me han hecho pasar de la carcajada al puro llanto feliz.

Mi sobrina, sobre todo cuando me hace una caída de párpados de las suyas.

Algunos alumnos. Hace unas semanas leí una de las evaluaciones que hacen cuando se van y las cosas que alguien había escrito sobre mí hizo que me pusiera a llorar como una tonta. Entonces, H. se levantó y vino a abrazarme. H. también me hace feliz. (Aunque ya no vaya a estar en mi día a día, shit!!!)

Esas tareas cotidianas. Cocinar con un disco de Nina Simone. Leer una biografía de Rat Pack. Fumarme un cigarro mientras veo Los Soprano (gracias, Reyes Magos). Beber una copita con una película atronándome las vísceras(gracias a mi nuevo YSP).

El Hombre cuando vuelvo del trabajo y me abre la puerta a besos. Cuando levanta la vista del ordenador y me regala una ñoñada. Cuando se pone lascivo y cuando tiene pinta de marido descuidado, con una camiseta rota, unos calcetines viejos y la barba de tres días. Hasta en ese momento, es el hombre más atractivo del mundo.

3- Y por último, escoge a cinco amigos que sigan pasando el premio.

Jácaras Reales. Aunque fue con su otro blog con el que me enamoré perdidamente de él.

Bourbon Street. Porque me excitan.

Boogaloo Corner. Porque vuelve poco a poco y con eso mis días son mejores.

Retales de Jazz. ¿Por qué nos has abandonado? I need you

Cine Poesía Jazz. Porque hace el blog que me gustaría hacer a mí.


Hasta la próxima.

5 comentarios:

EMILIO CALVO DE MORA dijo...

En lo poquito que me toca, Olvido, gracias por acordarte. Nació El Espejo de los Sueños para escribir sobre esas tres formidables cosas de la vida: el cine, la poesía y el jazz. Al principio hubo cine a espuertas. Luego bajó la cosa cinéfila y entré con el jazz, al que no doy la atención que merece. La poesía está (eso deseo) en cada rengloncito. Por tu página, tan estupenda, paso cuando puedo. Y ahí seguiremos. Salud, amiga, y que el año recién alumbrado sea cómplice y jubiloso y usted y Su Hombre (al que nombre siempre muy genuina y cariñosamente, cómo no) sean felices.

josé miguel dijo...

¿Ya me estás poniendo deberes para este comienzo de 2009, alma mía?

Gustoso lo hago, empero (siempre me gustó esa palabra y nunca veía el momento de emplearla)

Y besos por seguirme en el blog que muchas veces escribo pensando en ti.

Manolo dijo...

joderrrrrrrrrrr

;-)

Manolo

Ana dijo...

Amor,

Aún arriesgo de repetirme, (como ya le dije a Cat`s) disculpa la estulticia de esta "alma cándida" que te escribe. Voto a Dios! que no pensé que esto fuera un "meme"!.

Ahora bien, visto el resultado (magníficos blogs los que nos has recomendado! hum!), mi terapeuta (la que se está haciendo rica a mi costa intentando dilucidar el porqué de mi amor incondicional a ti, mujer, si soy heterosexual ;) y yo hemos decidido de común acuerdo que Viva la estulticia! (la mía y solo en este caso).

Gracias por las maravillosas prebendas con las que me beneficias. Esta humilde estudiante (de tu buen hacer) seguirá pagando religiosamente a su terapeuta y amándote platónicamente (que no libidinosamente ;).

Dulces ronroneos para ti y todos tus afortunados lectores.

PD;
José Miguel!! Que hermosa palabra!! (empero) Yo tampoco consigo utilizarla lo que me gustaría. Gracias, por no dejar que caiga en el olvido.
Un abrazo.

Eluryan dijo...

Por lo de tu sobri no nos queda otra que responder y agradecer por la parte que nos corresponde, ya sabes lo que te aprecia ella, sobre todo cuando saca de ti lo que quiera, fabulosa esa alfombra mágica...
Besos