Ampliación a "cosas que me hacen feliz"

Ayer hablaba en el meme de algunas cosas que me hacen feliz. Olvidé nombrar a Hernán Casciari. Con sus palabras en Espoiler, a menudo, me dibuja una sonrisa en las entrañas. Del mismo modo que lo hace la voz rota de Satchmo o los dedos infinitos de Bird, Casciari hace que algunos días se arreglen cuando parecían condenados al fracaso. Hoy, incluso, me ha hecho reír a carcajadas después de un día horrible de nieve, atascos, resbalones y frío. Sólo por eso, merece que le diga, del único modo que se me ocurre, un gracias enorme.

Pd. Os dejo el motivo de las risas desparramadas hoy.




Comentarios

Hector Aguilera S. ha dicho que…
He visto el video de Hernán Casciari, y me he dejado una inquietud grande, ¿porqué me afano tanto en escribir y publicar en mi blog, si el detino de ellos es su desaparición?.
Saludos,
Héctor Aguilera S.
www.musicadejazz.blogspot.com
Ana ha dicho que…
Sigo desde hace tiempo a Casciari en su blog "Orsai".

Y por más que intento estar en desacuerdo contigo en algo (por aquello de enriquecer esta relación ;) no puedo por menos que suscribir tus palabras (otra vez, cachis!:)

En "Orsai" Casciari dejó registrado en un post esta conferencia, pero ha sido un gusto "verlo" y oírlo.
Gracias.
Por compartirlo.

Un beso y un abrazo, Corazón.

PD;
Hector Aguilera S. confío que te "afanes y sigas escribiendo" en tu magnífico blog para que podamos seguir disfrutando de él, y no por una "cuestión de moda" o un número X de lectores suscritos.
Un abrazo.

Entradas populares de este blog

365 días

Un poema

Johnny Staccato