Ampliación a "cosas que me hacen feliz"

Ayer hablaba en el meme de algunas cosas que me hacen feliz. Olvidé nombrar a Hernán Casciari. Con sus palabras en Espoiler, a menudo, me dibuja una sonrisa en las entrañas. Del mismo modo que lo hace la voz rota de Satchmo o los dedos infinitos de Bird, Casciari hace que algunos días se arreglen cuando parecían condenados al fracaso. Hoy, incluso, me ha hecho reír a carcajadas después de un día horrible de nieve, atascos, resbalones y frío. Sólo por eso, merece que le diga, del único modo que se me ocurre, un gracias enorme.

Pd. Os dejo el motivo de las risas desparramadas hoy.




2 comentarios:

Hector Aguilera S. dijo...

He visto el video de Hernán Casciari, y me he dejado una inquietud grande, ¿porqué me afano tanto en escribir y publicar en mi blog, si el detino de ellos es su desaparición?.
Saludos,
Héctor Aguilera S.
www.musicadejazz.blogspot.com

Ana dijo...

Sigo desde hace tiempo a Casciari en su blog "Orsai".

Y por más que intento estar en desacuerdo contigo en algo (por aquello de enriquecer esta relación ;) no puedo por menos que suscribir tus palabras (otra vez, cachis!:)

En "Orsai" Casciari dejó registrado en un post esta conferencia, pero ha sido un gusto "verlo" y oírlo.
Gracias.
Por compartirlo.

Un beso y un abrazo, Corazón.

PD;
Hector Aguilera S. confío que te "afanes y sigas escribiendo" en tu magnífico blog para que podamos seguir disfrutando de él, y no por una "cuestión de moda" o un número X de lectores suscritos.
Un abrazo.