So what!


Mientras escribo esto, mi nueva emisora de radio on-line llena mi pequeño puesto de trabajo.

Los compañeros de trabajo, como los de cama, pueden llegar a sorprenderte. Al final me hice amiga de un compañero de la rama informática con el que empecé con un esguince de tobillo izquierdo. Después de un tiempo, después de observaciones y silencios, llegó un día una mirada cómplice. De ahí, un café, una confesión y un regalo: me puso altavoces en mi ordenador laboral.

Mucha gente podría no entenderlo. Pero ese día, además de un regalo cómplice, me salvó un poquito la vida y las ganas.

Mientras escribo esto, Freddie Hubbard le sopla a su trompeta You're my everything. De vez en cuando, uno de mis superiores más inmediatos sale de su refugio y se detiene a mi lado. "¿Qué suena?", añade con cierto tono crítico. Pero yo disimulo ser rubia natural y añado, "Freddie Hubbard, un trompetista de jazz". Y entonces se vuelve con cierta sensación de derrota a su lugar, intentando averiguar en qué momento dejamos de confundir respeto con miedo y les perdimos (a todo su clan en general) la obediencia estúpida. Otras veces es menos sutil y, directamente, dispara un "¿Eso no está demasiado alto?" Entonces, lo bajo un poquito hasta que regresa a su refugio. Después, sin más, vuelvo a recuperar ese poquito de volumen que me quisieron robar.

Mientras escribo esto, Mafalda me saluda desde la CPU. He tuneado mi escritorio con sus viñetas. En primer lugar, porque me dan mejor rollo que la lista de tareas que adornaba antes mi zulo. En segundo lugar, por si alguien capta el mensaje subliminal. En tercer lugar, porque ya me dan igual bastantes cosas. Tengo unos altavoces, tengo a Mafalda, tengo a Hubbard y una mirada cómplice con las pocas personas que me interesan de esta pajarería. Lo demás... So what!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
delicioso!!!
Anónimo ha dicho que…
Grande, grande y grande. En cuanto a la pajarería... Te quiero ver volando dentro de poco!
Ana ha dicho que…
Compañeros de cama.... rama informática...regalo cómplice... ponerle música a tu ordenador.... salvar un poquito la vida y las ganas...
Cáspita!! Esto lo he vivido yo....
Estoy teniendo un "Déjà Vu"!!
:-)

Mi querido colibrí, agarra a Mafalda y sal volando de esa pajarería, Freddie no puede ser más claro "You´re my everything" (no se lo sopla a su trompeta, te lo está murmurando a ti!).
Abajo las jaulas!.

Un besazo.
maria ha dicho que…
Soy la única sin altavoces en la oficina... mientras seduzco al responsable, he sugerido sutilmente a mi compañero que escuche TSFjazz... desde entonces mi vida (laboral) ha cambiado.

¿Nos recomiendas otras emisoras online?
Mi salud mental te está eternamente agradecida.
Ana ha dicho que…
Feliz Noche Buena, amor.

Un besazo relleno de buenos deseos y con sabor al mejor Jazz para ti con mucho cariño desde este rincón de Tarragona.

Entradas populares de este blog

365 días

Un poema

Johnny Staccato