Para dejar constancia


Como me gusta que me lleven a la luna, volando si hace falta, el hombre y yo vamos a grabar "In other words" en la alianza, que tiene mucho más sentido que un nombre, una fecha o una frase con el significado caducado de tanto usarla.


Como creo que aquel poema de León Felipe debería sustituir a los crucifijos de todos los cabeceros de cama y a los reyes de todas las aulas, le he pedido a H. que lea/escriba/improvise algo en la ceremonia civil. En realidad lo único que quiero es dejar constancia. Las relaciones humanas son tan complicadas y frágiles, tan llenas de desvíos y carreteras secundarias, que un día eres la persona más importante en la vida de otra vida y, al siguiente, al aparecer tu nombre en su pantalla de cristal líquido de un teléfono de tercera o cuarta generación, el único pensamiento es "¡Qué coñazo de mujer!" y su única acción pulsar el botón silenciar.


Por eso le he pedido a H. que lea/escriba/improvise. Yo sé lo mucho que he llegado a admirarle/respetarle/quererle. Pero los días, los espacios, los ciclos humanos y los extraños compañeros de nómina (más que los de cama) pueden hacer que un día ambos olvidemos lo mucho que he llegado a reírme/flotar/hipnotizarme por/con H. A veces, también me he enfadado como una loba ante un peligro para sus lobitos. O como una zorra ante un depredador/cazador que pretende disparar a uno de los suyos. H. es de los míos. H. me desnuda poemas de García Lorca. H. me hace reír y también hace que mi vida sea un poco (o un mucho) mejor. Por eso quiero dejar constancia en una foto que hará un señor que soñó un día con crear la foto del miliciano muerto o capturar el beso más famoso/mentiroso del mundo. No sólo del momento de afirmar sin dudas (pero sí con miedos), no sólo de haber grabado "In other words" en mi alianza, no sólo de tener a la sobrina más lista del mundo... También quiero que el fotógrafo capture lo mucho que he llegado a admirar/respetar/querer a H.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sabes lo que sigue a "In other words", ¿no?, cuando la canta Frankie, o cualquier otro. Pues eso.

Besos, más,todavía me quedan más. Y felicidades.
Anónimo ha dicho que…
Felicidades. Te mereces ser feliz. Te mereces que todos tus sueños se cumplan, pero sabes... lo mejor de todo, es que tú harás que se cumplan. Todo aquello que tu privilegiado cerebro se proponga y lo persiga con tu coraje y perseverancia, lo conseguirá. Me atrevo a decir que ya has conseguido triunfar en lo personal, en lo profesional no sé que pensarás, pero que también lo harás... estoy convencido de ello.
Manuel ha dicho que…
hola, te invito a pasar por mi blog dedicado al pianista Bill Evans.
muy bueno tu blog.
gracias.
Anónimo ha dicho que…
¿fly me to the moon? esa es genial
Eluryan ha dicho que…
Por referencias a esa sobri tan lista no me ha quedado otra: gracias por existir, gracias por haber llegado a nuestra familia y gracias por ser como eres.
Besos mil.
P.D. Ya me dejarás ver el grabado que con tantas noticias el ultimo dia ni lo vi...
Olvido A. ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
Eluryan, tengo la lagrimita en la garganta. Gracias a vosotros, siempre, por todo, por lo que no hace falta decir...

Entradas populares de este blog

365 días

Un poema

Johnny Staccato