Vacaciones



Este año no he hecho ninguna lista de lo mejor y lo peor de 2007. Me ha dado mucha pereza, la verdad.

Este año tampoco he dejado por escrito mis doce deseos/uvas, ni mis propósitos de enmienda para 2008. También me ha dado mucha fatiga pensar siquiera en hacerlo.

Llevo todas las vacaciones jugando a mi regalo de Navidad. Mi hermano se ha lucido (en el buen sentido) con el Buzz Hollywood, un juego de la Play Station (sí, lo sé, no me pega siendo tan cultureta tener la consola, pero a lo hecho, pecho, que de eso también tengo). Es un juego que han debido inventarse para mí y cuatro frikis más. Ambientado en un concurso de la tele (tipo Saber y Ganar pero más cool_irónico_melómano), te van haciendo preguntas sobre cine. Y además americano, que es el mío.

En resumen, que llevo todas las vacaciones ejerciendo de ocelote pardo. Duermo, como, juego, escucho a mis músicos enlatados, veo alguna película para no perder las buenas costumbres, bebo cerveza gay, ron del bueno y hasta un poquito de Moët & Chandon para sentirme una chica Bond, fumo y follo.

¿A alguien se le ocurre una forma mejor de pasar las vacaciones de Navidad? Pues eso.

7 comentarios:

Eluryan dijo...

Si es que ¿para qué hace falta más?
Besos y ¡¡Feliz Año Nuevo Bloggero!!

josé miguel dijo...

Un día ya nos batiremos en duelo. Tú y yo.

Primeros besos con sabor.

Bern dijo...

Feliz Año Nuevo!!

Esta entrada, por su temática, no podía evitar un pequeño comentario por mi parte!

Buzz es un juego muy interesante y entretenido donde los haya. Además, se ha llevado el galardón de "juego que proporciona unión familiar".

Esto es algo que francamente muchos videojuegos deberían seguir, y la dinámica de las compañías es cada vez más lograr este objetivo... y sino que se lo digan a las fiestas que organizamos donde Guitar Hero, SingStar y la Wii son los protagonistas.

Saludos y a ver si los reyes te traen otro disco para que sigas disfrutando de los pulsadores de Buzz... ;)

Rafa dijo...

Pues la verdad es que no se me ocurre nada mejor para pasar las vacaciones...

Así que 2008 besazos para ti, a usar en los huecos que te queden entre tanta actividad frenética.

ana dijo...

Insisto, hay alguna posibilidad de que dejes a tu hombre?.
.....le he pedido a los Reyes Magos que hagan de mi una linda lesbiana para cuando ello suceda.

;-)

Olvido eres un PLACER.
(con mayúsculas)

FELIZ 2008 y 2009 y.....

Adwolf dijo...

jajaja a mi me paso algo asi

Solo que con el guitar hero para la wii...lo cual no le gusto a uno de mis amigos guitarristas.

Hay unos guitarristas que odian guitar hero, otros que les encanta...pues a mi me gusto :P es definitivamente mas facil que la guitarra..aunque no creo que tan divertido.

Saludos

Marciano Nocturno dijo...

Jugando al Quake 4 y pasandomelo, jugando al Call of Duty 4 y pasandomelo, jugando al God of War y ya voy por la mitad. Saliendo mucho de fiesta, llendo a conciertos de mis adorados statuas, recibiendo mogollon de regalos (es lo que tiene celebrar Papa noel -benditos USA y sus tradiciones-, Reyes magos y mi cumpleaños en menos de 20 dias), bebiendo lo justo y necesario para pillar "el puntito, que yo controlo", y, sobre todo, follando como un mico, en todo tipo de situaciones y posturas.

Alguien da mas?