A veces soy infiel



A veces engaño a Tom Waits con Bruce Springteen. (De hecho, más de una vez he tenido un sueño en el que aparecen el Boss y Big Man junto a mí. Y ninguno de los tres llevábamos ropa)

Hay tardes en que le doy de lado al café y me voy con un te de rooibos.

Algunas noches le soy infiel a mis Fortuna y me fumo un Marlboro (que le robo al Hombre).

A veces le soy desleal a Miles y me convierto en una Parkeriana.

A veces soy una adúltera sin remedio y cambio al jazz por una chançon de rock&roll.

Algunos días me olvido de mi mano y me busco en otras manos.

Hay momentos en las que engaño a mi alma gemela y sueño eróticamente con mis chicos de la Bourbon.

Siempre habrá una tarde en la que no desee a Norah para convertirme en lesbiana por Diana.

A veces le soy infiel a Clint y me corro una orgía con Woody.

Hay comidas en las que prefiero un Ribera a mi Viña Ardanza (pero es un delito justificado).

Hay noches en que no pido Santa Teresa sino un bourbon (pero es sólo porque quiero parecer una chica dura de Milwaukee).

También hay días en que soy infiel al blog y sueño con retomar esa vieja novela que no terminaré nunca.

Engaño también a mi tesis y hago esbozos de un proyecto sobre jazz con forma de ensayo literario.

Pero, las más de las veces, vuelvo con el rabito entre las piernas, una sonrisa de culpabilidad y un "no volverá a pasar" que no se cree ni mi teclado.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No sé quién fantasea más, si tú escribiendo o yo leyendote...
Anónimo ha dicho que…
Te lo perdono, si es que hay algo que perdonar. Infidelidades así se convierten en tus palabras en pecata minuta.

Besos, my friend.
Rafa ha dicho que…
En cambio, nosotros siempre te somos irremisiblemente fieles (un trío sin ti no sería lo mismo)...

Besazos a dos lenguas,

David y Rafa
Anónimo ha dicho que…
Hola.... aunque nunca escribo, siempre te leo y esa es una de las cosas que me dan tanto placer, y aunque no nos conocemos, me siento muy cerca tuyo, por eso es que hoy me animo a escribirte y preguntarte, que pasa que hace tanto que no andas por aca..? Me estoy preocupando che..! Espero que no te moleste la intromision.
Te mando un beso.
Eliana.
Olvido A. ha dicho que…
Agua pixelada: qué más da. La cosa es pasarlo bien, ¿no?

José Miguel: gracias por tu comprensión. Besos, Rick.

Rafa y David: recojo los besos y me deleito en ellos.

Mery: ¿te gusta la publicidad?

Eliana: ¿Molestarme? Nada más lejos de la realidad, me dibujas una sonrisa en las caderas. Gracias

Entradas populares de este blog

365 días

Un poema

Johnny Staccato