Premios de 20 minutos

Guille, Fernando, Bern y una servidora con el pongo de Videojuegos y Consolas.

Al final no me llevé el pongo. Siendo realistas, competía con Maneras de Vivir, un portal clásico dentro del mundo de la música, con el que todos hemos tropezado alguna vez. Estar nominada junto a ellos, ya es todo un honor. Así que una no puede ni esbozar una mueca triste. Sólo puede pensar que, de alguna manera, está en el camino correcto.

Quienes sí se llevaron el trofeo fueron Bern y Guille, de Videojuegos y Consolas. Son unos chicos encantadores y se lo merecían. Han trabajado duro en su espacio y todo esfuerzo obtiene su recompensa. Además, son alumnos de El Hombre, así que una saca su ternura maternal ante ellos.

Yo, por mi parte, me llevo el cariño que todos vosotros me habéis demostrado. Sin duda, darme cuenta de lo mucho que me estimáis es el mejor premio que puedan darle a nadie. Así que gracias por estar ahí. Hacéis que mi vida se contonee a ritmo de jazz.

Ahora nos queda seguir emborrachándonos juntos con ciertos solos de trompeta, con aquellos acordes o esos scat. Pero ahora, arrastrando aún la resaca, me voy a tumbar a no hacer nada. Sólo vine hoy porque necesitaba daros las gracias.

Pd. Por cierto, no conseguí encontrarme con Manolo. Y la verdad es que me preocupa no haber tenido noticias suyas desde el New Orleans Jazz Fest. ¿Está todo bien, pequeño?

Comentarios

Bern ha dicho que…
Muchas gracias por lo que dices Olvido!
En esa foto sales con el premio en la mano, y es una forma de ver que tu tambien te lo merecías. Tienes un grandisimo Blog, escrito increiblemente bien, sigue asi que tienes muchos lectores encantados con tus palabras.

Besos!
Nalyd ha dicho que…
Jass it up, boys! no ha ganado el premio, pero sigue siendo uno de los 3 únicos blogs que visito a diario, esperando encontrar siempre un puñado de nuevas líneas que leer. Un saúdo Olvido.
Anónimo ha dicho que…
Un beso desde la distancia.

Entradas populares de este blog

365 días

Un poema

Johnny Staccato