Oficialmente nominada


No me lo esperaba. Y no es falsa modestia ni regodeo intimista. Es, simplemente, que había quedado en quinto lugar en las votaciones del concurso de Blogs de 20 Minutos. Y si bien se había hablado de chanchullos, votos gracias al spam y demás rumores, la realidad era que cuatro blogs me superaban en la fatídica lista. Así que una piensa que el primero se llevará el premio. Y si hay que hacer un circo y fingir finalistas, pues que cogerán a los tres más votados. Oro, plata y bronce, de toda la vida. Por eso, más que nada, no me esperaba esto.

Sin embargo, al ver qué comentarios habían dejado en mi anterior post, me sorprende una felicitación que no entiendo muy bien a qué viene. Así que entro en la página y ahí estoy, nominada a ganar un excelente "pongo". El premio, supongo, ya lo he recibido. Porque vamos a ser sinceros, a todos nos gusta que nos bailen el agua. Y es un chute de adrenalina que un jurado diga que tu blog es uno de los tres mejores entre ciento sesenta. ¿La tristeza? Que no estén algunos de mis blogueros favoritos en la lista. Pero, espero, estarán en la fiesta y brindaremos por el jazz, por el sexo y por todo aquello que nos haga ver la vida terriblemente cojonuda.

Pd. Bern, felicidades a ti también, campeón.

Comentarios

Nalyd ha dicho que…
En estos tiempos de nominaciones, NORABOA por la nominación, y a ver si te sonríe la suerte y ganas, tu blog es de los mejores que visito (de hecho, ha entrado a formar parte de mi Territorio Comanche). Y como siempre...un aútentico gustazo leerte, un saúdo desde Oregon.
Manolo ha dicho que…
Felicidades. Me ha hecho mucha ilusion ver que estabas nominada. Nos vemos el jueves.
Bern ha dicho que…
Gracias por felicitarme "en público". La verdad es que estaba bastante seguro de que estarías nominada: escribes tremendamente bien y mereces ese premio! Verás como al final te llevas el "pongo" jejejeje

Por supuesto en la fiesta nos vemos! Así que el jueves a por todo!!!!

Enhorabuena de nuevo!!!
Guille! ha dicho que…
Has sido justamente nominada, puesto que es un placer poder leerte diariamente y lo digo yo, que a pesar de no gustarme demasiado el jazz sí me gusta la lectura y creo que a parte de escribir muy bien se entienden perfectamente tus mensajes e inquietudes, no como otros escritores que utilizan tecnicismos variados(para hacer denotar su sabiduría lingüística) dejando olvidado el fin de su mensaje.
Enhorabuena y espero que ganes.
Eclipse ha dicho que…
Felicidades por tu posición. La verdad es que tu blog está cojonudo, tanto en diseño como en contenido. Pero sabes lo mejor? Tu foto de cabecera. Me hipnotizó desde el primer día.

Un saludo!
Anónimo ha dicho que…
Felicitaciones. Tienes la virtud de informar, desnudarte,divertir, apasionar y enseñar.

Un saludo desde la ciudad mas cerca del cielo.
el ha dicho que…
Felicidades...
Anónimo ha dicho que…
Menos mal que saben ver lo bueno.

Besos, ¿dónde los pongo?
Bern ha dicho que…
Olvido ya he recibido la invitación de 20minutos, supongo que tu también. Sabes si hay posibilidad de ir con alguien? Es que no dicen nada de que se pueda llevar acompañante...

Ya me dirás si sabes algo sobre el tema!
MeRiAdOx ha dicho que…
Pues felicitaciones!!... a mi me reconforta leer blogs como el tuyo y escuchar que vibras con la música al igual que yo... y si eso lo están premiando, bueno, pues el mundo no está tan caga`o después de todo y todavía tenemos una esperanza...

Salud!
Gus ha dicho que…
Me ha encantado tu sitio, me he enterado por el periódico 20minutos de que eras finalista de este concurso y he tenido curiosidad por visitarte.Felicidades y gracias:)
Soñadora
52CANCIONES ha dicho que…
Mi más sincera enhorabuena.

¡¡sigue así!!
Unknown ha dicho que…
Lo tuyo es de justicia. Mis felicitaciones.

Entradas populares de este blog

365 días

Un poema

Johnny Staccato