Festivales


Con la nariz pegada a la pantalla del ordenador y con un hilito de saliva escurriéndoseme por la barbilla. Así me he quedado cuando he visto los artistas confirmados en el Festival de Donostia-San Sebastian:

Elvis Costello, Pat Metheny, Chick Corea, Bryan Ferry, Isaac Hayes, Gotan Project, Sly & The Family Stone, Madeleine Peyroux, Neneh Cherry, Marcus Miller, Wayne Shorter, Gary Burton, Brad Mehldau y Horace Andy son algunos de los nombres integrados en esta programación...

Si a esto le sumamos la de Vitoria, que además de a la fantástica Norah Jones trae a:

La leyenda del jazz Ornette Coleman, la joven Concha Buika, el multi-galardonado Dave Holland y el grupo formado por Joe Lovano, Dave Douglas y Stefon Harris son algunos de los conciertos que se verán en Vitoria del 15 al 21 de julio durante el 31 Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz.

Y ya, buscando rizar el rizo, nos pasamos por la web del Festival de San Javier, pues sólo me queda lanzar un grito amargo a este espacio que se mueve entre la mentira y la intangibilidad:

Necesito un trabajo, que me de una nómina, que me pague las entradas para este verano, ¡¡¡¡por favor!!!!

Comentarios

Nalyd ha dicho que…
Descubrí por casualidad, la semana pasada a Madeleine Peyroux, y aún me estoy preguntado hoy, como coño he podido estar tanto tiempo sin escuchar a esta mujer, sus discos son aútenticas delicatessens...y como siempre, un gusto leerte. Un saúdo.
Anónimo ha dicho que…
Qué pena lo de San Sebastián. Esto es jazz, por favor.

Besos, amiga.
Anónimo ha dicho que…
Lamentablemente me encuentro demasiado lejos tanto geográficamente como económicamente para poder ir a esos festivales. Hasta el momento solo he podido saborear un poco de esas mieles viendo los dvd's de las ediciones anteriores, pero confío en que en el futuro podré asistir no solo como espectador sino también como protagonista ;)

Saludos Olvido.

Entradas populares de este blog

365 días

Un poema

Johnny Staccato