Nueva agenda


Como soy una persona caótica y desordenada, nunca acabo un año con la misma agenda. Siempre las comienzo con la ilusión de que, esa vez sí, voy a organizarme bien. La vida, el trabajo, los estudios... Pero al final, o pierdo una primera agenda (y la segunda), o acabo perdiendo la constancia para apuntar las tareas en mil libretas diferentes, o directamente dejo de anotar y recurro a mi cabeza.

Pero además de ser una persona caótica y desordenada, también soy una persona melómana. De modo que este medio día, cuando tendría que haber ido derechita a casa de una amiga, que me esperaba pacientemente para comer, he caminado en dirección contraria. He llegado a una librería con saldos (que quería recordar lejanamente a la maravillosa y añorada Strand Books de Nueva York) y he comprado una nueva agenda. La segunda de este año.

Pero es que, después del regalazo de Reyes de El Hombre, al verla sobre el mostrador, no he podido resistir la tentación de apuntar en ella los discos por escuchar, los libros por leer y las películas por ver. Porque, además de caótica y desordenada, también soy caprichosa. Y para que se os caiga la baba como a mí, os pongo unas fotitos más de semejante preciosidad.



Esta segunda va por Erradizo y él sabe por qué

11 comentarios:

Nalyd dijo...

Acabo de encontrar este sitio hace un par de días, y la verdad es que da gusto encontrarse sitios así. A mi también me pasa, que en cuanto llega marzo, suelo recurrir directamente a mi cabeza, y paso de la agenda. Un saúdo.

Jam dijo...

Yo tuve 2, pero ahora me pasé a la Moleskine. Tendré que volver a repetir algún año... ;-)

Mónica dijo...

Ciao,

Veo que aparte de la adicción al jazz y ser caótica en mi día a día, también compartimos la misma agenda de Taschen. Yo tampoco pude resistirme.
Genial blog,llegué buscando blogs relacionados con el jazz y encontré el tuyo,

Un saludo,

josé miguel dijo...

Apunta este nombre: Susan Hinton. Ya te lo explicaré.

Besos sin misterios

Erradizo dijo...

Arf, ahora mismo le tengo que decir la mi señora esposa que se estire con un regalito...

maldita envidia

besos

Victux dijo...

Que buena agenda! yo quiero una de esas... lo bueno es que la otra semana viene mi cumpleaños, así que ya se que pedir para que me regalen.

Que buen blog, me gusta mucho, sobre todo porque comparto contigo la adicción al jazz

jill dijo...

Revolví una montaña de agendas en una librería (puede que sea la misma, calle fuencarral?) buscando la agenda Jazz, y no quedaba ni una.. Estuve a punto de comprarla en diciembre por la segunda foto, pero no tenía un duro,ahora me arrepiento! ay, siempre igual...

Desde este momento tienes una lectora más ;)

Saludos!

Betote dijo...

A comienzos de año (el primer mes del año es Septiembre: lo sabemos todos aunque los calendarios se empeñen en lo contrario) siempre me compro una agenda, de la que siempre uso sólo las dos primeras páginas.

Como tampoco tengo memoria para recordar las cosas por mí mismo, recurro a contarles siempre a otras personas mis compromisos, para que siempre haya alguien que se acuerde por mí y me lo diga.

Saludete.

Olvido A. dijo...

Nalyd: encantada de que hayas venido hasta aquí. Espero verte a menudo.

Jam: da igual que no la uses, aunque sólo sea para verla...

Mónica: tiene algo de jazz este blog, sí, pero también mucho de mi propio ombligo (como todos los blogs, por otra parte)

José Miguel: apuntado estaba, escribiste un post y ya no sé qué hacer con él...

Erradizo: más envidias provocas tú, querido...

Victux: buen regalo :)

Jill: no, es en la calle Luchana, Book Center. Junto a Metro Bilbao. Además, muy, muy barata (unos cuatro euros)

Betote: me lo dices a mí que nací en septiembre... Yo tiro de papelajos varios y caóticos.

A todos: besos y gracias

jill dijo...

Ayer conseguí la agenda, que emoción, mil gracias!
Viste que también vendían unas láminas del libro Jazz Life por 9.90?

pacobel dijo...

Siempre he sido caotico, incapaz de organizarme en agendas,melomano ,aunque hay sonidos estridentes como algun bacalao ,pero melomano,amante de lo hondo de lo entrañable,desprendido ,bueno esto no es ninguna agencia ,sino una visita a un sitio de jazz ,de la buena musica y encantado de presentarme.pacobell