Estrenando

- El maravilloso cd (en realidad, tres cds más un libro) "Orphans", Limited Edition, que me regaló ayer mi queridísimo Erradizo. (¿He dicho alguna vez lo cachonda que me pone Tom Waits?)

- El dvd que me compré ayer en la Fnac. Ni siquiera una socia con carnet del Inem podía resistirse a comprar "The Miles Davis Story" por 10,50 €.

- Y una nueva plantilla que me ha costado tres días tunear en clave de Jass. Espero, señores, que les guste.

Pd. ¿Podrían decirme en los comentarios si, en sus respectivos ordenadores, se ve bien, si la letra es pequeña, si les quedan espacios en color blanco, si las canciones le ralentizan la navegación o si sale Miles Davis con forma de holograma futurista tocando "Marinero de Luces"? Teniendo en cuenta mi analfabetismo informático, he podido hacer cualquier cosa con el código...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Holograma? marinero? nopi...
Olvido A. ha dicho que…
Sokrattes: no entiendo...

Alatriste: ¡¡¡¡Muchas gracias por la molestia que te has tomado!!!!! Me has dibujado una sonrisa desde las caderas a la nuca. Lo de las canciones lo quiero cambiar, diseñar un sistema en el que pueda subir canciones que tenga por mi casa. Pero quería publicar ya. La impaciencia, ya sabes. Con respecto al comentario que dejaste en el post desaparecido, merci beaucoup. Besos mil
Anónimo ha dicho que…
Así me gusta, morena (¿o es rubia?, siempre me hago ese lío)

Pinta bien la cosa, se nota que te lo has currado.

Besos mil y una noches.
Anónimo ha dicho que…
La página la veo bastante bien, aunque para los usuarios de algunos sistemas operativos algo minoritarios todavía (GNU/Linux, *BSD) lo del Flash de la derecha nos puede resultar problemático, y para los ciegos que usan lectores braille, imposble, drectamente. Para ellos los menús desplegables de arriba también pueden ser difíciles de entender.

Ya se que estas cosas pueden ser algo complicadas de superar y que queden bonitas a vista de todos, pero esos son mis consejllos ;-)

Si quieres saber un poquito más sobre esto, en la página del Wde World Web Consortium tienen unas recomendaciones.

Por lo demás, enhorabuena por el blog, hace meses que lo encontré de casualdad y me encanta :-)
Bern ha dicho que…
Hola!

Bueno bueno, me ha comentado hoy Fernando que has cambiado el diseño de la web (y que te has tirado tiempo con ello), y la verdad es que te ha quedado soberbio!

El tema de los desplegables arriba está genial! Y las 3 columnas quedan mucho más profesional (a ver si me pongo yo tambien ha tocarlo...).

En serio mi más sincera enhorabuena por el diseño. Me encanta.

Solo un mini-detalle se te ha escapado... y es que el icono en donde sale la B naranja de Blogger al abrir tu página queda muy de "Blogger". Puedes cambiar ese icono y poner uno que hayas creado tu, de esa forma te quedará aún más personal.

Saludos y Chapeau por el diseño, bueno, y el contenido ;)
Olvido A. ha dicho que…
José Miguel: rubia de nacimiento, castaña en la madurez y ahora, pues no sé qué decir, entre el rubio y el castaño... Besos y gracias

Tsao: pues sí, es difícil contentar a todos. Yo navego con Mozilla y se ve mejor que con Explorer, pero qué le vamos a hacer, la mayoría de la gente sigue usando la e azul. Gracias por los consejos y el enlace

Bern: arreglada la B naranja. Muchas gracias por tus palabras, lindo. Besos
Bern ha dicho que…
La verdad es que te ha quedado muy bien el icono! Muy profesional ;)

Y en cuanto a lo del uso de Mozilla en España... la verdad es que vamos a la cola de Europa... una pena la verdad.

Aquí os dejo un enlace para que lo veais ;)

http://images.elotrolado.net/news2/111206141316_1big.jpg

Saludos!
el ha dicho que…
Hum...extraño este blog: post que aparecen y desaperecen; nuevo diseño, a la autora le regalan Orphans (yo también quiero uno!!!)...interesante.

Saludos desde un ascensor.

Pd: Te ha quedado muy bien.
Anónimo ha dicho que…
A mi me encanta todo, Olvido, pero ya sabes que soy de Letras y lo del Flash, Mozilla y esas cosas me suenan a serie B americana.

Fantásticas las opciones bajando desde arriba.

El holograma, de existir, será para mí un espectro... Que no me aparece ni me canta ni un fandango, vamos.
Anónimo ha dicho que…
hola, la página está mucho mejor. Pero al darle arriba y abajo me bailan los campos.
Inperson
jazzpalabrasywhisky.blogspirit.com
Anónimo ha dicho que…
Soy nuevo por aqui y la página promete,... (AHORA VOY A SER UN POCO BORDE)pero el triple de Tom Waits es un coñazo infumable, a este tio parece que hace 30 años decidió dejar de componer música y convertirse en una especie de recitador borracho con impostura en la voz, y francamente me parece una lástima porque sus primeros discos eran, son y seguiran siendo grandes obras. No será el primero alque se le agota la fuente de inspiración, ¿no? ¿Nadie mas se atreve a reconocerlo a viva voz? pues yo si: EL EMPERADOR VA EN PELOTAS!!!!!
Tu Blog es fantastico, he dejado un comentario en clave positiva en tu entrada anterior, no siempre seré tan cabrón.

Entradas populares de este blog

365 días

Un poema

Johnny Staccato