Por fin



Llevo un año (aproximadamente) buscando la edición en pack de la colección de documentales de Blues que produjo Martin Scorsese. Yo había ido al cine a ver The Soul of a Man y, aunque reconozco que el cansancio de aquel día me hizo juzgarla injustamente, desde entonces iba buscando el pack. Primero no quería arruinarme. Y cuando ya me dio igual, la distribuidora retiró los pack para vender los siete dvds de uno en uno. Pensé en pedirlo a Amazon (ya sabéis), busqué en ebay, en tiendas baratas... Y, por fin, sale el pack a un precio que una parada como yo puede permitirse. Después de todo, parece que a veces Dios existe. Y si no, miren.


Pd. Para freakies coleccionistas (entre los que no tengo muy claro si voy a acabar un día de estos) hay una joyita en la edición alemana.


Comentarios

Manolo ha dicho que…
Yo, que soy muy friki, me lo compré en la Fnac, en inglés y sin subtítulos. Por una pasta. El documental que más me gusta, por si quieres emprezar por alguno en especial es llamado "The Road To Memphis".
Besos

Entradas populares de este blog

365 días

Un poema

Johnny Staccato