365 días

De cervezas con limón, de vinilos rebuscados en tiendas de segunda mano, de películas descubiertas al azar, de libros que vaciaron mi cuenta bancaria, de besos robados a un hombre que no podía estar conmigo (pero ya no se despega de mi lado), de blogs en los que me he perdido (y no quiero que nadie me encuentre), de guiños cómplices, de tardes en el Círculo porque Aarón me obligaba a ver al insoportable Rohmer, de neurosis laborales, de ideas para novelas apuntadas en el cuaderno que descansa en el segundo cajón de mi mesilla de noche, de conciertos compartidos con Roberto, con David, con Ana, de noches con Juanqui, Aarón, Risk, pollo tandoori y ron Brugal, de descargas del Emule fastidiadas al 96% (y también de barritas verdes que simbolizaban un nuevo disco en mi estuche de música), de personas nuevas, de personas viejas, de desilusiones, de ilusionamientos, de enamoramiento (que sí, Aarón, que creo en mi amor por El Hombre "ad aeternum"), de promesas hechas a Manolo para ver a su grupo (esta vez voy seguro, peque), de mails intercambiados con Roberto, de coincidencias metablogueras con José Miguel...
365 días de Jass it up, boys!

Pd. Gracias a todos los que habéis entrado, este año, en mi vida.

7 comentarios:

Manolo dijo...

Espero que lo paseis bien guapa, pero que guapa eres.

josé miguel dijo...

Gracias por abrir tu puerta.

Besos (yo, abstemio) con sabor a brugal.

Y que sean muchos más, lo uno y lo otro.

Erradizo dijo...

enhora buena guapa! brindo por más conciertos, más posts, más pasión y mucho, mucho más Jazz

besotes

Victor dijo...

Una copa de Brugal siempre viene bien, aunque yo disfrute más el Licor Café, como gallego que me toca ser :). Enhorabuena por haber cuidado este blog durante todo un año. Aún no tuve tiempo a leerlo cuanto quisiera, pues lo he conocido durante el fatídico mes de agosto (fatídico para los estudiantes), y el tiempo no me sobra. Pero en cuanto acabe los exámenes tendré todo el tiempo del mundo :)

Felicidades.

Un saludo de parte de un admirador de Zoot Sims, y del jazz en general (salvo el moderno, que no me convence).

telmo dijo...

Felicidades mi niña..., al fin y al cabo, no parece haber sido un año muy malo... Me alegro haber llegado a tiempo para tu cumpleaños.


365 saludos escandinavos.


365 besos.

Stauff dijo...

Y dale, que yo no me quejo de que creas en tu amor por el hombre "ad aeternum", mein kärlek Olvido, sino de que en ocasiones tu blog debería llamarse Hombre Up, Boys! (lo cual, no quita por otro lado que el mío debiera llamarse Asociación de Sátrapas). Congratulations, de mi parte y de la parte de Rohmer.

Manolo dijo...

Olvido?