Otro concierto...


Pinchar encima de la imagen para verla más grande

Por si os interesa.


A mí me gustaría ir, como me hubiera gustado ver a María Creuza en Alcorcón, pero mi amigo Aarón, que tiene un talento sobrehumano para contar historias, estrena algo parecido a un café teatro, el mismo día y a la misma hora (o casi).

Siempre nos quedará el segundo pase del Bogui Jazz, con Chris Kase Quartet. Seguro que a Erradizo le gusta la idea. Mariano Díaz al piano, Daniel García a la batería, Paco Charlín en el contrabajo y Chris Kase en la trompeta.

No diréis que no pinta bien...

Escuchando Stan Getz, "The Complete Roost Recordings", cd2

3 comentarios:

Erradizo dijo...

Pues si me gustaría, si. Lamentablemente tengo un fin de semana cargadito, viernes cena, sábado despedida de soltero, domingo comida, lunes vermut largo... no va a poder ser... ¡cachis!

besotes

Stauff dijo...

Gracias, cielo. Mis "Existencialistas Enamorados" te esperan desafinando en los escenarios del café teatro. Ayer creía que era una comedia divertidísima. Hoy creo que es una tragedia que no tiene ni puta gracia pero que conseguirá que la gente deje escapar varias carcajadas. Mañana podrás contarme de primera mano, sabiendo siempre que tendrás tiempo de sobra para escapar a ese otro concierto soñado. Espero que mi "talento sobrehumano" (que no es sino tu cariño sobrehumano pasado por el tamiz de una literatura amateur de andar por casa) no te decepcione. Es decir, tú eres buena... no, tú eres bueno... no, tú eres buena... Pero para algo somos escritores, ¿no?

Anónimo dijo...

Se te añora por estos tus lares, Olvido.

Por si os gusta el teatro: Programan en Madrid El Hombre del Teatro, con Lluis Homar, en la fabulosa Abadía.

Saludos desde Cádiz,

Jose M.