Hoy he sufrido un ataque de pánico




Hoy he sufrido un ataque de pánico. El miedo me ha entrado por la vagina y me ha explotado por los ojos.

Hoy he sufrido un ataque de pánico. De pronto, he dejado de oír las garras que me arañan bajo mi colchón. De pronto, he pensado que todos los fantasmas que se agolpan en mi armario, se llevaban a la nada mi pasado.

Hoy he sufrido un ataque de pánico. Pensé que las entrañas se me llenaban de telarañas y de angustia. Pensé que por el hígado me sangraban adioses y monotonías. Pensé también que vomitaba por las manos castidades y destierros.

Hoy he sufrido un ataque de pánico. Soñé que dejaba de ser la otra para convertirme en un fantasma encerrado en otro armario. Soñé que la música se apagaba y que nunca más oiría el Fly me to the moon. Soñé que hasta su heavy metal se avinagraba en el silencio.

Hoy he sufrido un ataque de pánico. Después, he calmado mi miedo con un vaso de cerveza y con diez caladas de cigarro. He llorado, al despertar del susto. Y, aún un poco después, he vuelto a reconocer los acordes del Fly me to the moon. He vuelto a regurgitar sus sonrisas almacenadas en mi pubis. Hasta su espalda de ante marrón, saliendo por la puerta, (que tantas veces me ha ensuciado el cuerpo de tristezas), me ha balanceado los orgasmos de otros días. Y, al final de la pesadilla, cuando ya me había despertado, me he mordido la inconsciencia para no mandar un mensaje que dijera “estoy deseando volver a beberte con la mirada, estoy deseando volver a comerte con las manos, estoy deseando volver a acurrucarte y que, después de bañarme con tu semen, te duermas a mi lado”.

Y, después de haber sufrido mi pequeño ataque de pánico, me he puesto a canturrear:

Fly me to the moon
Let me sing among those stars
Let me see what spring is like
On jupiter and mars

In other words, hold my hand
In other words, baby kiss me

Fill my heart with song
Let me sing for ever more
You are all I long for
All I worship and adore

In other words, please be true
In other words, I love you

No hay comentarios: