Los propósitos para el nuevo año y las gangas de la Fnac


Escribo esto el penúltimo día del año, que es un día igual que cualquier otro. Nos venden la moto de que hay que acabar el año entre uvas, oro en la copa y mariscada tremenda. Nos venden que hay que ir a una discoteca a beberse todo el garrafón que entre en el hígado. Nos venden que hay que hacer examen de conciencia y empezar el nuevo año con una lista de buenos propósitos.

Yo no tengo buenos propósitos para 2006. Al contrario, voy a ser muy mala. Hace menos de un mes podría haberme matado en la M50. Así que he decidido que mis propósitos de "perversa" niña (de acuerdo, la edad me va convirtiendo en mujer, pero como jode y éste es mi blog...) van a ser:


- No dejar de fumar (me da igual ser una perseguida, me da igual que me miren mal en la parada del autobús personas que nunca se han quejado ni se quejarán del humo de los coches)

- Follar mucho (o al menos lo que me dejen)

- Beber buenos vinos, buenas copas de ron, buenos chupitos del tito Jack,... Mi hígado es muy bueno y no se queja.

- Seguir sin tratarme mi adicción por las gangas en forma de cds de jazz de la Fnac.

- Seguir igualmente con mi adicción a Amazon.

- En contra de lo que me dicen mis amigos (que sé que lo hacen porque me quieren), no dejaré a "El Hombre". Entiendo vuestra postura y entiendo que os acojona el sufrimiento que se avecina. Sé que lo voy a pasar mal y sé que me encerraré en casa a llorar con Billie Holiday o Chet Baker. También sé que lleváis razón cuando me decís que me miente con respecto a la supuesta falta de sexo con su pareja. Sé que tiene una deuda moral con ella y que nunca va a dejarla. Pero vosotros no estáis bajo mis sábanas cuando me eleva al séptimo orgasmo. Ni sentís las hormiguitas vaginales cuando pienso en su mirada sonriente y canalla al penetrarme desde arriba. Así que, como amigos y porque sé que nos queremos, os pido por adelantado que estéis conmigo cuando se me rompan las entrañas (porque todos sabemos que así va a ser)

- No voy a abrir ninguna Cuenta Vivienda. Me gastaré ese dinero en copas en el Populart o en el Segundo Jazz (aprovecho esta ocasión para buscar compañía de parranda jazzística, si alguien se apunta, que deje su mensaje)

- Y sobre todo, aunque quiera dedicarme a la Teoría Cinematográfica, seguiré sin ver las películas de Abbas Kiarostami (lo siento, Aarón)

El nuevo año va a traerme muchas cosas buenas. Lo sé. En verano tendré que dejar en Depósito mi DEA (antes llamada Tesina), que es una culturetada de las mías: "Los valores socioculturales de Estados Unidos a través del cine: El personaje del músico de jazz". Sé que es un DEA que no vale para nada y que no le interesa a nadie. Pero la cosa es divertirse, y trabajar con Bird, Mo’ Better Blues, Ray, El Padrino, Cotton Club,... es mi idea de divertimento disfrazado de laburo.

Por último y para acabar, os voy a recomendar los discos que compré ayer en la Fnac. Me pasa que, cuando veo una ganga, no puedo reprimir la necesidad de llevarmela a casa. Soy una adicta a Emule, pero no tengo la culpa de que, en la Fnac, a veces se vuelvan tontos y pongan unas cosas a unos precios... Juzgar por vosotros mismos:




Chet Baker. Quadromania. Time after time. 4 cds. Membran Music. 6,75 € (¡¡!!)

Eddie "Lockjaw" Davis. The Best of. (Con Ray Barretto, Roy Haynes, Don Patterson... entre otros) Prestige Records. 6,50 €

Lester Young. Basie Days. Sagajazz.6,50 €

Sam Rivers. Crystals. Colección Impulse. Verve Records. 8,50 €

Jazzin’ the Classics. A musical Sacrilege: from Bach to Liszt. Sagajazz. 6,50 €

Sidney Bechet et Claude Luter. Jazz in Paris. Gitanes Jazz Productions. 8,75 €

Count Basie. Kansas Jump. Acrobat Music. 4,50 €

Bix Beiderbecke. Davenport Blues. Sagajazz. 6,50 €

Black California. Central Avenue 1945-1950. Sagajazz. 5,95 €

West Coast Jazz. Hermosa Beach. 1951-1954. Sagajazz. 5,95 €

¿A que entendéis que no pueda reprimir mi adicción?

Feliz año nuevo. Os deseo un orgasmo por cada uva para la noche de mañana.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Parranda Jazzistica, a me apunto. Me gustaría ir a escuchar jazz con alguien que disfruta del jazz igual que yo.

Por cierto, 6€ 4 CD de Chet Baker, me tendré que pasar, aunque la FNAC, estos días, me da pavor.

(Espero que se te cumpla lo del orgasmo por uva mañana, pásalo bien)

R.
Anónimo ha dicho que…
Me gusta que te guste Lester Young.
Me gusta que nombres a su amor platónico.
Me gusta que compres a Sam Rivers. O a Bix. O a la West Coast.
Me gustan tus propósitos.
Me gustan las películas que nombras.
Me gusta que un día puedas llorar con Billie o con Chet. O con los dos.

Ya sé qué me voy a poner como primera música del año.

Entradas populares de este blog

365 días

Un poema

Johnny Staccato