Wallpapers y jazz



Desde hace unos seis o siete meses, cada vez que enciendo mi ordenador, me encuentro con una imagen de Miles Davis. Por casualidad, descubrí un día los wallpapers de jazz que diseña el argentino Juan Carlos Fenu. Ya iba siendo hora de que, aunque sea con retraso, le diera las gracias al argentino. Podría dar muchos motivos, pero encontrarme con un diseño del gran Miles, en lugar del logotipo cansino de windows, ya es más que suficiente.



Para dar las gracias, una puede hacer muchas cosas. Puede dedicar la pista número cinco de tal long play. Puede marcar un número de teléfono. Puede regalar un libro o una entrada de un concierto. Incluso una simple mirada sonriente puede servir. Después de darle muchas vueltas, creo que la mejor forma de darle las gracias es recomendar su obra. Sé que me leéis tres, pero si vosotros tres le habláis a otros tres, y esos tres a otros… Pues, de repente, la genialidad de Fenu será un poco más conocida.



Este es un comentario corto. No tienen sentido las palabras. Además de las imágenes que he seleccionado, os remito a una dirección donde están alojados otros wallpapers de Juan Carlos Fenu. Espero que os gusten. ¡Ah! Se me olvidaba. ¡Muchísimas gracias, Fenu!

Wallpapers de Juan Carlos Fenu

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gracias por el enlace :)
Olvido A. ha dicho que…
Espero que te haya gustado. Que exista gente como Fenu o como vosotros, que entráis en el blog de una desconocida a la que le gusta desbarrar y hacer exhibición de sus pasiones, me llena de esperanza. Me hace pensarme menos sola en este océano.
Gracias a ti
Anónimo ha dicho que…
...tus pasiones, exacto, es lo que se nota en tus comentarios (en todos ellos), en tus "invitaciones hedonistas" (bluebird, fantástico).

Los comentarios que pones, aunque son dispersos (no es crítica, ya me gustaría poder hacerlo a mi), son intensos, lo dicho, me has convertido en asiduo.
Anónimo ha dicho que…
Ey Hola!!

Vi el post que dejaste en el foro de jazz (el cual tengo un poco abandonado por vacaciones, pero en breves vuelvo a la carga)

Que sepas que no me parece nada mal, y espero que te pases a las quedadas de jazz en cuanto las lie (y las suelo liar mu gordas, modestia aparte)

Mientras tanto tienes mi email (rhacararrobahotmailpuntocom) y el foro. Te haré llegar la newsletters con quedadas, y si te animas te hago co-administradora porque mi mano derecha y colaborador habitual se fue a ciudad real 8 y se le echa de menos). En cuanto mejore el diseño del foro te linkeo.

Ah y pasate por mi blog www.thejazzhole.tk (si te apetece)

saludos :-D
Anónimo ha dicho que…
te he estado leyendo un poco mas de tu blog... y te lo digo con total sinceridad.... tu y yo vamos a hacer buenas migas, si, las vamos a liar de todos los tamaños y colores. Tengo en preparacion una quedada para este fin de semana o el que viene, agregame a messenger (la direccion está en mi otro comentario) y te comento en detalle.

besinhos
Olvido A. ha dicho que…
Gracias a los dos, por visitarme y demás. Erradizo, ya quisiera yo poder escribir con más frecuencia, pero si sumamos trabajo y vagancia... Sale este blog. Pero siempre es un aliento saber que gente que no me conoce (y por tanto no tiene que elogiarme por compromiso) me lee. Intentaré no demorarme mucho, a ver si esta tarde o mañana actualizo.
Jazzman, con respecto a lo de co-administrar tu foro, es una responsabilidad demasiado grande y, si no tengo tiempo para el blog, imagínate para un foro... Pero gracias de todos modos.
Manolo ha dicho que…
Montate tu wallpaper:
http://www.pixagogo.com/7180565202

Yo personalmente soy súper fan de las portadas super bauhaus de BlueNote. Me los compraría todos, ahora.
Anónimo ha dicho que…
me quedo con el de Trane, mi dios jazzístico

el jazz siempre dio motivo para buenas fotos, buenos carteles, aunque es un terreno demasiado abonado al tópico

estos wallpapers no cometen el error, y dan una visión diferente al jazz

(agregué el enlace de su su blog a dos de mis blogs,http://cineconjazz.blogia.com, http://jacarasreales.blogia.com. Todo sea por el jazz. Y gracias por el comentario de Bix)

Entradas populares de este blog

365 días

Un poema

Johnny Staccato